Redes y soporte

Nuestra empresa está formada por un equipo de expertos en soporte informático y con una amplia trayectoria en brindar servicios de redes y sistemas IT.El servicio de soporte técnico de redes que brindamos requiere de un análisis previo a la implementación de soluciones para conocer la situación real de los sistemas operativos y las redes en funcionamiento. Luego de ese análisis, le ofrecemos a cada uno una propuesta acorde a sus necesidades y presupuesto.Trabajamos constantemente para lograr mejores propuestas y planes de soporte IT para redes, sistemas, programas, etc. Nuestro servicio se basa en la calidad, confianza y profesionalismo que le brindamos a cada una de las empresas que nos contactan. Las redes son vitales para que las empresas puedan realizar sus procesos, por eso, nos ocupamos de mantenerlas en funcionamiento.

SOPORTE TÉCNICO ON SITE

El soporte técnico on site que brindamos incluye un servicio brindado por profesionales calificados que atenderá sus requerimientos de atención computacional para que la productividad de su empresa sea su única preocupación.

Objetivos:

  • Instalación y reubicación de equipos.

  • Configuración y actualización de hardware y Software estándar de la empresa.

  • Proveer el mantenimiento preventivo y correctivo de software y hardware.

  • Asesoría en la utilización de las aplicaciones Informáticas.

Ventajas:

  • Incremento en la productividad de los usuarios.

  • Resolución personalizada de los requerimientos.

SOPORTE TÉCNICO REMOTO

El soporte técnico remoto que brindamos incluye un servicio brindado por profesionales que se realiza de manera inmediata a través del sistema remoto. Con este tipo de soporte el cliente sabe que su entorno informático está seguro las veinticuatro horas del día.

Generalmente, la prestación de este servicio se centra en el uso de una multiplataforma que brinda el acceso inmediato a los equipos para poder solucionar el problema existente.

Por otro lado, nuestro equipo busca de manera constante nuevas opciones de soporte para que todos los clientes encuentren una que sea realmente útil para satisfacer sus necesidades.

Sin lugar a dudas, el soporte técnico remoto para pc en empresas  es un sistema de soporte enfocado en brindar la ayuda técnica que necesita el cliente.

El soporte técnico remoto de pc para empresas se puede utilizar tanto en las reparaciones para los equipos como también para resolver problemas relacionados con el correcto funcionamiento de los sistemas y redes.

Las ventajas más importantes que brinda el soporte técnico remoto de pc para empresas  son:

  • Asistencia inmediata.

  • Reducción de costos.

  • Servicio ideal para emergencias.

Cada uno de los miembros del equipo a cargo de prestar soporte técnico remoto de pc para empresas recibe capacitación continua para aplicar la última tecnología en cada proyecto. Por lo tanto, ofrecemos un servicio actualizado, acorde a las necesidades y requerimientos de cada cliente.