Quienes somos

Somos una empresa Neuquina proyectada y dedicada a la comercialización e implementación especializada en equipamiento tecnológico y servicios para Empresas y clientes en general.

Contamos con un excelente equipo de trabajo el cual está orientado a ofrecerles lo que usted necesita tomando en cuenta la calidad y precio en todos nuestros productos.

Entre los productos y servicios que comercializamos están los siguientes: cámaras de seguridad CCTV, equipos e insumos de computación y redes, implementación y mantenimiento de redes de datos, soporte IT, diseño gráfico, redes sociales entre otros.

Nuestra Misión es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de alta tecnología y precios competitivos que puedan cubrir sus necesidades y realizar sus objetivos de negocios.

Nuestra Visión es marcar la diferencia en este sector por medio de la calidad y garantía de nuestros productos, comprometiéndonos a dar el mejor soporte y servicio, logrando así satisfacer las necesidades de tan exigente mercado.